·
Historia · Objetivo · Misión · Visión · Valores · Tecnología
 

 

HISTORIA [^]

Nuestra compañía ha sido constituida de acuerdo a las leyes de la República Dominicana desde el año 1990, la cual fue idealizada para dar servicios de Supervisión, Consultoría, Ingeniería y Construcción, desde ese momento y a través de nuestro diez y ocho (18) años de experiencias, hemos emprendido la búsqueda de nuevas respuesta en lo que concierne a los avances tecnológicos, para de esta forma poder sostener lo que nos ha identificado como empresa, la calidad del servicio y la atención a nuestros clientes.
La trayectoria recorrida, ha sido la respuesta sostenida de una conducta intachable, más unos clientes satisfechos.

OBJETIVO [^]

Por la búsqueda constante de respuesta concretas, y acorde a los avances tecnológicos en la ingeniería civil, hemos tenido la oportunidad de trazarnos de manera permanente como objetivo, sostener la calidad de nuestro servicios, el habito de la pro actividad, la mejora contínua, sinergizando el principio del desarrollo y el cambio, a través de la administración de los recursos humanos, tratando siempre a nuestros empleados, como queremos que ellos traten a nuestros mejores clientes

VISION [^]

Nuestra búsqueda constante de grandes respuestas en el ámbito de los adelantos modernos, nos ha dado la oportunidad de tener como visión, ser lideres en el sector construcción, siempre apegados a los más altos estándares de calidad, motorizando la eficiencia a través de la administración de nuestros recursos humanos.

MISION [^]

Cumplir con todos los requisitos establecidos en todos los trabajos terminados, tanto en la programación del tiempo, como en los costos y construcción, según lo establece el contrato y siempre apegado a los términos contractuales, administrando con eficacia los bienes físicos, económicos y humanos.

VALORES [^]

El apego a las relaciones interpersonales, el agradecimiento a nuestros suplidores y el servicio de calidad a nuestros clientes, marcan los más altos valores humanos en nuestra empresa..

TECNOLOGIA [^]

Nuestra capacidad de producción esta intrínsecamente ligada a los equipos utilizados para llevar a cabo la ejecución de proyectos.
Somos un equipo que siempre está a la vanguardia de los avances tecnológicos, utilizamos para nuestros levantamientos preliminares y finales, aparatos topográficos de alta precisión tales como, ESTACIONES TOTALES Y SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GENERAL (GPS).

Para el proceso de movimiento de tierra, utilizamos máquinas que cumplan con el rendimiento especificado en el manual del fabricante, para así poder cumplir a cabalidad con el tiempo programado en la ejecución.